fbpx

Nuestros Servicios

En Cendics queremos estar más cerca de ti, por eso contamos con varias opciones de aprendizaje que se adaptan a tus necesidades.

Contamos con la experiencia indispensable para dar a nuestro nombre el prestigio y reconocimiento por parte de nuestros clientes.

15 Cursos
12 Reconocimientos

Nuestros maestros cuentan con alta experiencia en metodología didáctica y en la enseñanza de los idiomas, por lo que la eficiencia de los cursos radica en el enfoque hacia el desempeño laboral.

5 Idiomas
45 Maestros

Hemos obtenido grandes resultados con nuestros clientes, por eso estamos seguros de que usted también podrá alcanzar sus metas con nosotros.


325 Alumnos

Contamos con una gran gama de materiales actualizados, tanto del español de México, como de España. Asimismo tenemos nuestros propios materiales ganadores del Premio Cristóbal de Villalón, España 2008.

Publicación: ¿Con quién hablo?

Proyectos recientes

Cendics es una empresa que ofrece los servicios de enseñanza de idioma inglés, japonés, chino y español para extranjeros no hispano-hablantes, con el equipo más calificado y profesional de maestros y traductores, especializados en situaciones laborales.

Conoce al personal de CENDICS

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y alumnos. Será un placer ayudarte!

Nuestros clientes

Nos enorgullece poder contar con una gama de clientes que, desde nuestros inicios hasta hoy, han sido testigos de nuestros servicios, experiencia y profesionalismo. Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

Testimoniales

¡Nuestros clientes y alumnos se sienten satisfechos con lo que CENDICS MÉXICO les ha ofrecido!